JUANMA HOYO 639 438 112 - PARTNER AUTORIZADO ZONA VALENCIA Y ALICANTE

Monolitos LED de precios para Gasolineras

Proyectos realizados en Gasolineras

Aunque tradicionalmente han sido consideradas solo puntos de venta de combustible, hace años que el mundo de las estaciones de servicio se está transformando en mundo en el que poder publicitar, como cualquier otro sector, sus productos y servicios mediante la última tecnología LED.

Cada vez es más común ver gasolineras con grandes instalaciones LED -tótems, preciarios o pantallas- para destacar frente a la competencia, aumentar su visibilidad y captar la atención de todos las viandantes y conductores que se desplazan por los alrededores. Sin duda, la mejor manera de crear una presencia inmejorable y una identidad propia siempre reconocible.

Los preciarios LED más reconocibles

Actualmente, más del 80% de las gasolineras cuentan en sus instalaciones con displays LED que indican el coste del combustible, ya sea integrados en monolitos o bien en paneles conjuntos. Y es que los beneficios que reporta este producto son únicos: hacen resaltar la estación de servicio, generan una mayor confianza en el consumidor y son actualizables de forma rápida y sencilla.

Precios de Combustible LED 1
 

Nunca unos dígitos brillaron tanto

La función de este producto LED no es otra que informar y para ello, necesitan destacar…en todos los aspectos. ¿Cómo? Muy fácil. Con la mejor luminosidad del mercado, con un diseño de dígito optimizado y con un ángulo de visión que permita captar, desde cualquier punto, la atención de los conductores.

¡Diseña tu producto a medida!

Color de caja, color de LED, altura de dígito, tipo de comunicación, estructura del panel completo… Como ves, las posibilidades de personalización de los displays para gasolineras son numerosas. ¿Nos cuentas las necesidades de tu proyecto para fabricartelo?

Colores de caja

Precios de Combustible LED 2
Precios de Combustible LED 3
Precios de Combustible LED 4

Tipo de LED

Precios de Combustible LED 5
Precios de Combustible LED 6
Precios de Combustible LED 7

Colores de led

Precios de Combustible LED 8
Precios de Combustible LED 9
Precios de Combustible LED 10
Precios de Combustible LED 11
Precios de Combustible LED 12
Precios de Combustible LED 13

La importancia de una caja de calidad

El aluminio anodizado con el que están fabricados los chasis de estos productos aporta al equipo una solvencia y entereza digna de mención. Además, también cuentan con un frontal de policarbonato que los protege de agentes externos como los rayos ultravioleta, el agua o cualquier posible acto vandálico.

Precios de Combustible LED 14
Precios de Combustible LED 15

Sistema de
integración frontal

Nuestros preciarios LED cuentan con una técnica de anexión que facilita, en gran medida, su mantenimiento e instalación en monolitos de gasolinera…y su sustitución en el caso de displays antiguos.

Control total. Actualización instantánea.

Mantén informados a tus clientes sobre el cambio del precio en los distintos tipos de combustible. De manera rápida y desde PC, móvil o mando radiofrecuencia. Así de fácil. Todo, con nuestro software de gestión propio.

Precios de Combustible LED 16

Compatibilidad con cualquier software de gestión

ALX, DOMS, Lafon Technologies, Copermática , IFSF, Tokheim, Aseproda, 4GL, Avalon, Alvic…y muchos otros más.

Precios de Combustible LED 17
Precios de Combustible LED 18
Precios de Combustible LED 19
Precios de Combustible LED 20
Precios de Combustible LED 21
Precios de Combustible LED 22
Precios de Combustible LED 23
Precios de Combustible LED 24
Precios de Combustible LED 25

Instalación CUMA

Nos encargamos de la colocación y puesta en marcha de tu producto LED. Seas de la provincia que seas, nuestro delegado de zona gestionará todo el proceso. Sin complicaciones.

 

La mejor garantía

CUMA estará siempre a tu lado, tanto en la asistencia técnica como en el suministro de repuestos idénticos a los originales durante todo el ciclo de vida de tu producto.
 

Financiación a medida

Queremos que tu negocio luzca increíble sin que tengas que preocuparte de nada más. Por esta razón, te ofrecemos una financiación totalmente a medida. Para que puedas pagar tu rótulo o pantalla en cómodos plazos.

 

Te brindamos la mejor ayuda

Asistencia técnica telefónica profesional ante cualquier situación. Para CUMA, una de las claves de su filosofía siempre ha sido el buen trato hacia el cliente, por eso nos gusta cuidar tanto este aspecto.

 

Fabricación 100% nacional

En nuestras instalaciones de Murcia realizamos todos los procesos de fabricación, mimando los detalles de cada uno de los productos LED. ¡Ven a visitarnos cuando quieras!

 

Repuestos originales de por vida

Tras años y años funcionando, ¿quieres renovar tu equipo, pero no sabes donde encontrar piezas compatibles? Nosotros te facilitamos los componentes que necesites.

 

Certificaciones de alta calidad

En CUMA contamos con todo tipo de certificados que garantizan que cumplimos con los estándares establecidos en determinados sectores laborales, como la gestión de calidad o la medioambiental.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright© Juanma Hoyo - Servicio Técnico Informático S.A.T. 2022 https://www.juanmahoyo.com Tel: 639 438 112

Llamar

E-mail