Localizar un dispositivo con Buscar dispositivos en iCloud.com

Puedes utilizar Buscar dispositivos en iCloud.com para encontrar la ubicación aproximada del iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch, AirPods o producto Beats si Buscar está configurado en el dispositivo y este está conectado.

Para iniciar sesión en Buscar dispositivos, ve a icloud.com/find.

Localizar tu dispositivo

  1. En Buscar dispositivos de iCloud.com, haz clic en Todos los dispositivos. Selecciona el dispositivo que deseas localizar. El nombre del dispositivo aparece en el centro de la barra de herramientas de Buscar dispositivos.

    • Si el dispositivo puede localizarse: aparece en el mapa para que puedas ver dónde está.

    • Si el dispositivo no puede localizarse: verás que, bajo el nombre del dispositivo, se muestra que está desconectado. La última ubicación conocida se mostrará hasta un máximo de 24 horas. Selecciona Notificarme cuando se encuentre para recibir un mensaje de correo electrónico cuando se vuelva a localizar.

      Nota: Si activas la red Buscar, puedes utilizar la app Buscar en cualquier dispositivo en el que hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple para ver la ubicación del dispositivo, aunque esté desconectado. La última ubicación conocida se guardará hasta un máximo de 7 días. Consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Usar la app Buscar para localizar un dispositivo o un objeto perdido.

  2. Para localizar otro dispositivo, haz clic en el nombre del actual en el centro de la barra de herramientas de Buscar dispositivos para ver la lista los disponibles y selecciona uno nuevo.

Si ya no utilizas un dispositivo, elimínalo de tu cuenta para que no aparezca en Buscar dispositivos.

Localizar el dispositivo de un familiar o un amigo

Si formas parte de un grupo de En familia, puedes utilizar Buscar dispositivos en iCloud.com para ayudarte a encontrar el dispositivo de un miembro de la familia. Sus dispositivos aparecerán debajo del tuyo en la lista de dispositivos.

Cada miembro de la familia tiene que configurar su dispositivo para compartir su ubicación con los demás. Para obtener más información, consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Compartir tu ubicación con tus familiares. En cuanto se haya configurado la opción de compartir ubicación, podrás localizar sus dispositivos con las instrucciones anteriores.

No puedes añadir el dispositivo de un amigo a Buscar dispositivos. Si un amigo pierde un dispositivo, puede ir a icloud.com/find e iniciar sesión con su ID de Apple.

Actualizar el mapa

Sigue cualquiera de estas instrucciones:

  • Actualizar la ubicación: después de seleccionar un dispositivo en la lista de dispositivos, haz clic en el punto verde del mapa y, a continuación, haz clic en Actualizar.

  • Mover el mapa: arrástralo.

  • Ampliar: haz clic en el botón Ampliar en la esquina inferior derecha o separa dos dedos en un trackpad.

  • Reducir: haz clic en el botón Reducir en la esquina inferior derecha o junta dos dedos en un trackpad.

  • Cambiar la vista del mapa: el botón en la parte superior derecha del mapa indica si el mapa actual sirve para explorar el botón de tipo de mapa en vista Estándarsi es una vista híbrida el botón de tipo de mapa en vista Híbrida o si se trata de una vista de satélite el botón de tipo de mapa en vista SatélitePara elegir un mapa diferente, haz clic en el botón y, a continuación, selecciona la vista que desees (Estándar, Híbrida o Satélite).

Nota: Los mapas y la información de localización dependen de servicios de recogida de datos proporcionados por terceros. Esos servicios están sujetos a cambios y pueden no estar disponibles en todas las regiones geográficas, lo que resultaría en mapas o información de localización inexactos o incompletos.

Juanma Hoyo    -   Tu Informático
639 438 112 - 96 312 03 80

 

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
Copyright© Juanma Hoyo - Servicio Técnico Informático S.A.T. 2023 https://www.juanmahoyo.com Tel: 639 438 112

Llamar

E-mail