Insignia Verificado por Google

La insignia Verificado por Google contribuye a que las empresas y los proveedores de servicios profesionales puedan labrarse una reputación online de confianza. Este proceso no tiene ningún coste adicional para los proveedores de servicios. 

Las empresas que tienen la insignia Verificado por Google han pasado por comprobaciones de licencia. Algunas empresas también deben pasar por comprobaciones de antecedentes y mostrar un justificante de seguro. Las comprobaciones las hacen Anuncios de Servicios Locales, nuestros partners de confianza u organismos reguladores estatales. Anuncios de Servicios Locales verifica que las licencias profesionales están vigentes cuando las empresas se unen a Servicios Locales y de forma periódica.

Cómo saber si un proveedor ha sido verificado por Google

En las listas de Servicios Locales, verás el icono de Verificado por Google  junto a esas empresas.

Quién puede obtener la insignia

Pueden obtener la insignia Verificado por Google las empresas que ofrecen servicios profesionales, incluidos servicios jurídicos, de planificación financiera e inmobiliarios, y los proveedores que trabajan en los sectores del cuidado infantil o de centros de preescolar.

Cómo funciona

Estas comprobaciones te proporcionan una mayor tranquilidad y te indican que los profesionales con los que trabajas se han sometido a un exhaustivo proceso de evaluación.

Agentes y gestores inmobiliarios - Informáticos 

Todos los agentes y gestores inmobiliarios que tengan la insignia Verificado por Google deben pasar una comprobación de licencia. Servicios Locales no requerirá una comprobación de antecedentes independiente en algunos estados de EE. UU., ya que ciertos estados exigen que los agentes inmobiliarios se sometan a una comprobación de antecedentes para obtener una licencia. Para obtener más información específica de cada estado, consulta los requisitos por categoría.

Abogados - Informáticos

Servicios Locales verifica que todos los abogados que tengan la insignia Verificado por Google estén habilitados para ejercer la abogacía. Servicios Locales no somete a una comprobación de antecedentes independiente a los abogados con la insignia Verificado por Google, puesto que en todos los estados de EE. UU. ya se exige una comprobación de antecedentes a los abogados para poder ejercer la abogacía.

Planificadores financieros - Informáticos

Todas las empresas de planificación financiera que tengan la insignia Verificado por Google (incluido el vertical de expertos en fiscalidad) deben pasar una comprobación de antecedentes de los propietarios y a nivel de empresa, y cada profesional de la empresa debe pasar una comprobación de licencia y de antecedentes. Para obtener más información, consulta los requisitos por categoría.

Proveedores de servicios para centros de preescolar y de cuidado infantil

Todos los proveedores de servicios de cuidado infantil con la insignia Verificado por Google deben pasar una comprobación de licencia. Servicios Locales no requerirá una comprobación de antecedentes independiente a los proveedores de servicios de cuidado infantil con la insignia Verificado por Google, ya que en cada estado de EE. UU. se exige que los proveedores de cuidado infantil pasen una comprobación de antecedentes para recibir su licencia.

Todos los educadores y proveedores de servicios profesionales para centros de preescolar que tengan una insignia Verificado por Google deben pasar una comprobación de licencia. Servicios Locales no somete a una comprobación de antecedentes independiente a los educadores o proveedores de servicios para centros de preescolar porque en cada estado de EE. UU. ya se exige que estos proveedores de servicios y educadores se sometan a una comprobación de antecedentes rutinaria para conservar su licencia.

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
Copyright© Juanma Hoyo - Servicio Técnico Informático S.A.T. 2023 https://www.juanmahoyo.com Tel: 639 438 112

Llamar

E-mail